Skip to content Skip to navigation menu

Iniciación al teatro

Código: 142605

Tu casa será un gran escenario para vivir el teatro. Rompe la rutina laboral y cotidiana, busca un lugar cómodo para comenzar a explorar el cuerpo y la voz a través del juego, la interpretación y la creación de situaciones y personajes. Es el momento de inspirarte con el arte escénico y liberar tu potencial creativo ¡Qué empiece la función!

Dirigido a mayores de 13 años.


¿Qué herramientas necesitas?
Correo electrónico personal del estudiante, computador o celular smartphone, internet con una capacidad de banda ancha de 10 megas. Ropa cómoda e hidratación.

 

¿Cómo empezar a aprender?
Este curso en vivo de 8 horas tiene una duración de 4 semanas con encuentros semanales de 2 horas. Una vez te matricules, te enviaremos un mensaje sobre cómo empezar las clases*.

*
Se generará devolución del 100% del dinero, para los cursos presenciales, virtuales en vivo y virtuales con mentoría cuando el usuario así lo manifieste como mínimo con cinco (5) días hábiles antes del inicio del curso, sin perjuicio de que la caja ofrezca traslado o saldo a favor (derecho al retracto ley 1480 de 2011. Art 47).

 

Actualmente el curso no cuenta con disponibilidad en esta sede, por favor selecciona otra opción.

Programa A1: Iniciación al teatro

Requisitos: Dirigido a mayores de 13 años.

Intensidad horaria total: 8

Implementos necesarios: Correo electrónico personal del estudiante, computador o celular smartphone, internet con una capacidad de banda ancha de 10 megas. Ropa cómoda e hidratación.

Fecha de iniciación

Fecha de finalización

Sede

Dirección

Aula

En este curso en vivo aprenderás algunas premisas de expresión corporal, técnica vocal, improvisación, actuación y creación de personajes; con estas herramientas podrás prepararte para la escena, conocer las características más importantes del teatro y apropiarte de un lenguaje artístico que te permita disfrutar y ver la vida de manera diferente.