Skip to content Skip to navigation menu

Ajusta tus prendas a tus medidas

Código: 142615

Si deseas aprender a ajustar las prendas de vestir a tus medidas y de paso ayudar a la sostenibilidad de los recursos naturales y porque no mejorar tus ingresos, este curso está hecho para ti. Te recomendamos que tengas conocimiento en manejo de máquina de coser.

Dirigido a: mayores de 18 años. 

¿Qué herramientas necesitas? 

Computador, celular o tablet, correo electrónico, conexión a internet y manejo básico de herramientas tecnológicas. Además, necesitarás los siguientes materiales para el ajuste de tus prendas: abre ojales (desbaratador), tijera pulidora, hilo de algodón calibre 120, paño de agujas para coser a mano #3, tijeras para tela, cinta métrica, alfileres de cabeza gruesa, 2 botones planos de 2 huecos, 2botones planos de 4 huecos, 2 botones de tallo, 50cm de lino flex color claro, escuadra de 50 cm de largo, tiza de modistería, 1 metro de elástico ancho variable, 1 metro de elástico de 2 cm de ancho y prendas para realizar ejercicios propuestos.

 

¿Cómo empezar a aprender? 

Este curso en vivo tiene una duración total de 8 horas, con encuentros en vivo de 2 horas por 4 semanas

En el aula digital encontrarás un documento de apoyo y los materiales requeridos para que ajustes tus prendas a tus medidas

Una vez te matricules, te enviaremos un mensaje sobre cómo empezar las clases*.

*No se aceptan devoluciones.

Programa A1: Ajusta tus prendas a tus medidas

Requisitos: Dirigido a mayores de 18 años.

Intensidad horaria total: 8

Implementos necesarios: Computador, celular o tablet, correo electrónico, conexión a internet y manejo básico de herramientas tecnológicas. Además, necesitarás los materiales para la elaboración de los proyectos manuales.

Fecha de iniciación

Fecha de finalización

Sede

Dirección

Aula

Te enseñaremos a tomar tus propias medidas para ajustar tus prendas de vestir. Te recomendamos que tengas conocimiento en manejo de máquina de coser.