Skip to content Skip to navigation menu

Natación, nivel 1 niños 7 a 12 años

Código: 141251

En Comfama reconocemos que saber nadar es uno de los deportes más completos que existe; ya que, involucra la mayoría de partes de nuestro cuerpo, brindando mucha seguridad y confianza a nuestras vidas, por esta razón nuestros docentes buscaron la mejor metodología para incluir la natación en la vida del niño ayudando no solo en la condición física mediante las habilidades básicas como los desplazamientos y respiraciones, sino también incluir experiencias significativas para su crecimiento personal a través del juego.

¡Aprovecha esta gran oportunidad de aprendizaje y matricúlate ya!

Dirigido a niños (as) de 7 a 12 años.

Estamos felices de encontrarnos nuevamente para compartir y aprender juntos de forma segura. Si deseas matricularte en este curso presencial, te invitamos a no bajar la guardia y continuar implementando cuatro hábitos indispensables de autocuidado.

Usa el tapabocas cubriendo boca y nariz, mantén distancia física de dos metros con las personas a tu alrededor, lava tus manos con agua y jabón durante 40 segundos y, en caso de que presentes síntomas relacionados con el virus, quédate en casa y comunícate con tu entidad prestadora de salud. #CuidarteEsCuidarnos.

 

Programa A1: Natación, nivel 1 niños 7 a 12 años

Requisitos: Cumplir con la edad requerida, entre 7 y 12 años Tener un estado de salud adecuado para la práctica de esta actividad.

Intensidad horaria total: 10

Implementos necesarios: Llevar gorro y traje de baño en licra, chancla o sandalia antideslizante en el área externa al cerramiento de la piscina. No poseer restricciones medicas que le impidan la ejecución de las actividades y/o prácticas deportivas.

Fecha de iniciación

Fecha de finalización

Sede

Dirección

Aula

Aprenderás a desenvolverte en el medio acuático, realizando entradas al agua, inmersiones, flotaciones y desplazamientos en patada de libre