Skip to content Skip to navigation menu

Patinaje, Nivel 1 niños 7 a 12 años

Código: 141352

Curso donde se experimentarán ejercicios con diferentes posturas del patinaje, permitiendo la iniciación en desplazamientos de diferentes direcciones, donde además se estimula los ámbitos mentales, emocionales y físicos.

Dirigido a niños de 7 a 12 años.

Estamos felices de encontrarnos nuevamente para compartir y aprender juntos de forma segura. Si deseas matricularte  en este curso presencial, te invitamos a no bajar la guardia y continuar implementando cuatro hábitos indispensables de autocuidado.

Usa el tapabocas cubriendo boca y nariz, mantén distancia física de dos metros con las personas a tu alrededor, lava tus manos con agua y jabón durante 40 segundos y, en caso de que presentes síntomas relacionados con el virus, quédate en casa y comunícate con tu entidad prestadora de salud. #CuidarteEsCuidarnos.

 

Programa A1: Patinaje, Nivel 1 niños 7 a 12 años

Requisitos: Cumplir con la edad requerida. Tener un estado de salud adecuado para la práctica de esta actividad. Acompañamiento de adulto responsable en las sesiones de clase.

Intensidad horaria total: 10

Implementos necesarios: Portar tus patines y equipo de protección personal (Rodilleras, coderas, muñequeras antifracturantes con férula y casco para patinaje que ajuste perfectamente). Utilizar ropa que permita amplios rangos de movilidad. Llevar toalla e hidratación.

Fecha de iniciación

Fecha de finalización

Sede

Dirección

Aula

Realizar desplazamientos cortos, de forma lateral y en línea recta, accionando los dos patines con apoyos y presiones, en un escenario donde los particpantes puedan interactuar reconociendo sus capacidades y habilidades, al igual que las de sus pares.