Skip to content Skip to navigation menu

Yoga para madres gestantes

Código: 141855

¡Mantente activa en tu embarazo y aumenta tu conexión con el bebé! Participa en este curso de yoga para madres gestantes en el que podrás establecer rutinas de posturas físicas para aliviar malestares físicos y fortalecer tu cuerpo según las necesidades de cada período del embarazo. Elije vivir esta etapa con armonía y equilibrio aprendiendo diferentes técnicas de respiración y relajación para liberar tensiones mentales y emocionales, cuidando de ti y tu bebé.  

¡Permítenos acompañarte en este importante y hermoso momento de la vida! ¡Matricúlate ya!

 Dirigido a todas las madres en gestación.

Estamos felices de encontrarnos nuevamente para compartir y aprender juntos de forma segura. Si deseas matricularte en este curso presencial, te invitamos a no bajar la guardia y continuar implementando cuatro hábitos indispensables de autocuidado.

Usa el tapabocas cubriendo boca y nariz, mantén distancia física de dos metros con las personas a tu alrededor, lava tus manos con agua y jabón durante 40 segundos y, en caso de que presentes síntomas relacionados con el virus, quédate en casa y comunícate con tu entidad prestadora de salud. #CuidarteEsCuidarnos.


Para asistir de manera segura a nuestros cursos presenciales te invitamos a leer el siguiente consentimiento informado, haz clic en el enlace: https://bit.ly/36dhbX9

 

 

 

Programa A1: Yoga para madres gestantes

Requisitos: Encontrarse en la semana 13 de gestación (tercer mes) para hacer parte del programa de Yoga para madres gestantes. Antes de iniciar el curso, tramitar la autorización médica firmada por el médico tratante; donde conste que no posee restricciones médicas que le impidan la ejecución de ejercicios para el acondicionamiento físico.

Intensidad horaria total: 10

Implementos necesarios: Yoga Mat (Elemento opcional, si el usuario inscrito, tiene el elemento solicitado lo puede llevar, en caso de no tenerlo, la sede prestadora del servicio dispondrá de estos elementos para el óptimo desarrollo de la actividad).

Fecha de iniciación

Fecha de finalización

Sede

Dirección

Aula

Durante el desarrollo de este curso, aprenderás diferentes posturas físicas, técnicas de respiración, de relajación y meditación, que te ayudarán como preparación y cuidado para la etapa de antes, durante y después del parto.