Skip to content Skip to navigation menu

Cocina para el espíritu buddha bowl

Código: 142974

El Buddah bowl, es una preparación ancestral que hoy por hoy se está volviendo una tendencia, te preguntarás ¿Por qué? Pues gracias a su versatilidad, además de sus propiedades nutricionales en las que destacan su alto contenido de vitaminas y fibra se vuelve un plato muy consumido por todas las personas alrededor del mundo. Ahora que te parece la idea de preparar esto desde la comodidad de tu casa y que además te llevemos los ingredientes hasta la puerta de tu domicilio, pues está es nuestra nueva propuesta, cursos de cocina con Kit de ingredientes. Seguirás la preparación en vivo con uno de nuestros Chefs expertos y además no tendrás que salir a comprar los insumos. ¿Qué esperas para vivir está nueva experiencia gastronómica? Anímate, ya no tienes excusas para ponerte el delantal y practicar con tu cuchillo.

 

Dirigido a mayores de 18 años


Si vives en la zona urbana de los municipios de Caldas, Estrella, Sabaneta, Envigado, Medellín, Bello, Copacabana y Girardota, te enviaremos el kit con los ingredientes para   que disfrutes esta experiencia gastronómica en compañía de otra persona. La tarifa incluye el domicilio en las zonas establecidas.

¿Cómo empezar a aprender?
Esta experiencia en vivo tiene una duración total de 2 horas. Una vez te matricules, te enviaremos un mensaje con las recomendaciones de almacenamiento de los alimentos y disposiciones que se deben realizar antes de la clase.
Nos ponemos en contacto contigo para validar la dirección de entrega del kit, el cual llegara a tu domicilio un día antes de la clase en vivo.

 

*Se generará devolución del 100% del dinero, para los cursos presenciales, virtuales en vivo y virtuales con mentoría cuando el usuario así lo manifieste como mínimo con cinco (5) días hábiles antes del inicio del curso, sin perjuicio de que la caja ofrezca traslado o saldo a favor (derecho al retracto ley 1480 de 2011. Art 47).

 

Programa A1: Cocina para el espíritu buddha bowl

Requisitos: Dirigido a mayores de 18 años. Estar ubicado en la zona urbana del área metropolitana.

Intensidad horaria total: 2

Implementos necesarios: Computador, celular o tablet, correo electrónico, conexión a internet y manejo básico de herramientas tecnológicas. Tener disponibles utensilios requeridos en casa para la preparación: cuatro bolw, sartenes, cuchillo, tabla, cuchara y olla pequeña.

Fecha de iniciación

Fecha de finalización

Sede

Dirección

Aula

Por medio de una metodología virtual, dinámica e innovadora aprenderás a elaborar un buddah bowl, este servirá como base de muchas más preparaciones, para conseguirlo te explicamos procesos gastronómicos básicos dónde resaltamos como hacer recetas internacionales con productos locales, buscaremos un aprendizaje completo desde los métodos de cocción hasta el valor nutricional de los productos.