Skip to content Skip to navigation menu

Cocina sana: Preparaciones con brotes y germinados

Código: 142625

¿Quieres saber para qué sirven los brotes y germinados? ¿cómo utilizarlos en diferentes preparaciones?

Esta experiencia gastronómica es para ti, ven y aprende el valor nutricional de estos alimentos, como obtenerlos en tú hogar, conservarlos y utilizarlos constantemente en diferentes preparaciones para tener buenos hábitos alimentarios.

 

Dirigido a mayores de 18 años


¿Qué herramientas necesitas?  

Computador, celular o tablet, correo electrónico, conexión a internet y manejo básico de herramientas tecnológicas, además de los ingredientes e implementos para desarrollar las sesiones en vivo de experiencia gastronómica.

 
 ¿Cómo empezar a aprender?  

Este curso en vivo tiene una duración total de 8 horas, con encuentros en vivo de 2 horas por 4 semanas. En el aula digital encontrarás el recetario y los documentos de apoyo que te guiarán durante esta experiencia gastronómica.  Una vez te matricules, te enviaremos un mensaje sobre cómo empezar las clases*.

 

*No se aceptan devoluciones. En caso de requerir traslado a otro curso deberá realizarse antes del inicio del curso.

 

 

Programa A1: Cocina sana: Preparaciones con brotes y germinados

Requisitos: Dirigido a mayores de 18 años.

Intensidad horaria total: 8

Implementos necesarios: Computador, celular o tablet, correo electrónico, conexión a internet y manejo básico de herramientas tecnológicas, además de los ingredientes e implementos para desarrollar las sesiones en vivo de experiencia gastronómica.

Fecha de iniciación

Fecha de finalización

Sede

Dirección

Aula

En esta experiencia gastronómica aprenderás el proceso de cultivo y cuidado de brotes y geminados caseros, además de diversas técnicas culinarias tanto para la transformación y el uso de estos productos como en la decoración de preparaciones nutritivas, novedosas y elegantes como ensaladas, untables o esparcibles, croquetas, bowls, proteínas, salsas, currys y sopas.