Skip to content Skip to navigation menu

México más que picante:cazuela de tomate

Código: 142976

La gastronomía mexicana tiene una gran diversidad de platos típicos y por esto, fue reconocida por la UNESCO, como Patrimonio inmaterial de la humanidad en el año 2010. El jitomate – conocido en Colombia como tomate – es un ingrediente primordial en la mayoría de las preparaciones tradicionales de México y en este curso, te enseñaremos a preparar una deliciosa cazuela, cuyo ingrediente principal, será el tomate.

Dirigido a mayores de 18 años.

Si vives en la zona urbana del área metropolitana, te invitamos a que te matricules en este taller y te enviaremos un kit con los ingredientes para 2 personas, para que disfrutes esta experiencia gastronómica, en la que tendremos un encuentro con la gastronomía, la historia y la cultura.

 

*Se generará devolución del 100% del dinero, para los cursos presenciales, virtuales en vivo y virtuales con mentoría cuando el usuario así lo manifieste como mínimo con cinco (5) días hábiles antes del inicio del curso, sin perjuicio de que la caja ofrezca traslado o saldo a favor (derecho al retracto ley 1480 de 2011. Art 47).

 

Programa A1: México más que picante:cazuela de tomate

Requisitos: Dirigido a mayores de 18 años.

Intensidad horaria total: 2

Implementos necesarios: Tener disponibiles los utensilios requeridos en su casa para la preparación, como: plato hondo, sartenes, cuchillo, tabla, cuchara, licuadora.

Fecha de iniciación

Fecha de finalización

Sede

Dirección

Aula

Te enseñaremos a preparar una variedad de cazuela, cuyo ingrediente principal, será el tomate.