Skip to content Skip to navigation menu

Danza creativa niños 4 a 6 años

Código: 142424

Descubrir el mundo de los sentidos al compás de la música nunca había sido tan divertido. Este curso está dirigido a todos los pequeños que quieran conocer su cuerpo, desarrollar sus habilidades físicas y potenciar su creatividad e imaginación por medio de la lúdica.  

 

Dirigido a niños de 4 a 6 años
 
¿Qué herramientas necesitas? 
Ropa cómoda e hidratación. Además, debes tener un correo electrónico, un computador o celular y acceso a internet. 

 

¿Cómo empezar a aprender? 
Este curso en vivo tiene una duración total de 8 horas, con 2 encuentros semanales de 1 hora cada uno.  Una vez te matricules, te enviaremos un mensaje sobre cómo empezar las clases*. 
 
Para acceder a este curso es indispensable que el estudiante tenga su propio correo electrónico, incluyendo los menores de edad.

 

Para conectarte con la clase necesitarás un correo electrónico personal, computador, tableta o celular smartphone, internet con una capacidad de banda ancha de 10 megas.

 

*No se aceptan devoluciones. En caso de requerir traslado a otro curso deberá realizarse antes del inicio del curso.

 

Para que tengas una mejor experiencia en el desarrollo de nuestros cursos te recomendamos:

·Durante el desarrollo de las clases en vivo no compartas el internet con otras personas.

·Si te conectas por red inalámbrica, intenta estar lo más cercano posible al modem de internet.

·Antes del inicio de clase puedes realizar el test de velocidad https://www.speedtest.net/es, debe estar en la capacidad de descarga (download) entre 9 y 10 megas y en la capacidad de carga (upload) entre 1 y 2.

 

Nota: la calidad podrá variar dependiendo del nivel de interacción, que se tenga durante las sesiones en vivo, compartir cámara, video u otros materiales entre los participantes. De igual manera durante el desarrollo de las clases la plataforma de Comfama te permite un testeo de cada sesión.

 

Programa A1: Danza creativa niños 4 a 6 años

Requisitos: Dirigido a niños de 4 a 6 años

Intensidad horaria total: 8

Implementos necesarios: Ropa cómoda e hidratación. Además, debes tener un correo electrónico, un computador o celular y acceso a internet.

Fecha de iniciación

Fecha de finalización

Sede

Dirección

Aula

Los niños podrán experimentar actividades de ritmo, movimiento y espacio a partir de componentes lúdicos y esquemas básicos corporales que les permitirán fortalecer su autoconfianza.