Skip to content Skip to navigation menu

Nutrición saludable: Alimenta tu vida

Código: 52758124

En este curso de nuestro aliado Crehana crearás un plan de acción para tus objetivos y obtendrás el conocimiento para llevar una vida más sana a través de la alimentación. ¿Quieres mejorar tus hábitos de alimentación y vivir saludable? Aquí aprenderás sobre nutrición y salud para alcanzar tu equilibrio.

Este curso tiene videos pregrabados y recursos complementarios; no cuenta con el acompañamiento de un mentor. Inicia una vez hagas tu matrícula y avanza cuando quieras donde quieras y accederás directamente desde la plataforma de nuestro aliado Crehana.  Enviaremos a tu correo la información de acceso. No se aceptan devoluciones.

 

¿Qué herramientas necesitas?

Agenda, lápiz, bolígrafo y alimentos a tu elección. Tener un correo electrónico, un computador o celular y acceso a internet.

 

Tarifa A: $ 39.800 Afiliados que devengan hasta 2 salarios mínimos legales.

Tarifa B: $ 45.500 Afiliados que devengan entre 2 y 4 salarios mínimos legales.

Tarifa C: $ 51.200 Afiliados que devengan más de 4 salarios mínimos legales.

Tarifa D: $ 56.900 No afiliados

Cupos disponibles: 999

Programa A1: Nutrición saludable: Alimenta tu vida

Requisitos:

Intensidad horaria total: 4

Implementos necesarios: Agenda, lápiz, bolígrafo y alimentos a tu elección. Tener un correo electrónico, un computador o celular y acceso a internet.

Aprenderás qué es una alimentación saludable, la importancia de una buena alimentación, los hábitos saludables, cómo preparar desayunos, comidas y cenas balanceadas. También aprenderás sobre alimentos ultraprocesados y alimentos especiales, sobre la ansiedad ante la comida, cómo mejorar la relación con la comida; y la importancia de dormir bien y del ejercicio.