Skip to content Skip to navigation menu

Sueño Reparador

Código: 142260

¿Sabes cómo disfrutar placenteramente del sueño? este curso te permitirá la adquisición de herramientas y aprendizajes sobre buenos hábitos del sueño, para lograr un tiempo de descanso más reparador.

Dirigido a mayores de 18 años.

 

* ¿Qué herramientas necesitas?

Tener un correo electrónico, un computador o celular con acceso a internet.

* ¿Cómo empezar a aprender?

Este curso virtual de 24 horas tiene una duración de 6 semanas. Deberás dedicar 4 horas a la semana para el desarrollo del curso y tendrás 6 encuentros en vivo; también recibirás asesorías constantes a través de foros. Una vez te matricules, te enviaremos un mensaje sobre cómo empezar las clases*.

*No se aceptan devoluciones. En caso de requerir traslado a otro curso deberá realizarse antes del inicio del curso.

Para acceder a este curso es indispensable que el estudiante tenga su propio correo electrónico, incluyendo los menores de edad.

 

 

Para que tengas una mejor experiencia en el desarrollo de nuestros cursos te recomendamos:

 

·Durante el desarrollo de las clases en vivo no compartas el internet con otras personas.

·Si te conectas por red inalámbrica, intenta estar lo más cercano posible al modem de internet.

·Antes del inicio de clase puedes realizar el test de velocidad https://www.speedtest.net/es, debe estar en la capacidad de descarga (download) entre 9 y 10 megas y en la capacidad de carga (upload) entre 1 y 2.

 

Nota: la calidad podrá variar dependiendo del nivel de interacción, que se tenga durante las sesiones en vivo, compartir cámara, video u otros materiales entre los participantes. De igual manera durante el desarrollo de las clases la plataforma de Comfama te permite un testeo de cada sesión.

 

 

Programa A1: Sueño Reparador

Requisitos:

Intensidad horaria total: 24

Implementos necesarios: Tener una cuenta de correo electrónico, un computador o celular y acceso a internet.

Fecha de iniciación

Fecha de finalización

Sede

Dirección

Aula

Aprenderás sobre las bases anatómicas, fisiológicas y biológicas del cuerpo humano que intervienen en el sueño, sobre cuáles son las características del sueño según el género y la edad, tendrás inmersiones y experiencias sobre alimentación sana, ejercicio físico, técnicas de relajación y aspectos energéticos que favorecen el sueño.