Skip to content Skip to navigation menu

Mindfulness para niños de 8 a 12 años

Código: 142792

¡Hola te invitamos a parchar con un grupo de amigos! 

Disfruta con nosotros una divertida experiencia donde a través de juegos, actividades de arte, meditaciones e historias podrás adquirir herramientas para la vida que amaras. Además, te ayudarán a incrementen tus niveles de concentración, a fortalecer la capacidad de conectarte con tu mundo interior, de estar en calma, de reconocer y gestionar tus propias emociones y de ser empático contigo mismo y con las demás personas. 

¡Te esperamos! 

  

Dirigido a niños de 8 a 12 años 

 

¿Qué herramientas necesitas?  

Tener un correo electrónico, un computador, tablet o celular y acceso a internet.  Contar con material básico para el desarrollo de actividades lúdicas o manualidades en casa, como: hojas, colores, plastilina, pintura, pinceles, tijeras, etc. Mat de yoga o colchoneta. 

 

Para que tengas una mejor experiencia en el desarrollo de nuestros cursos te recomendamos: 

  • Durante el desarrollo de las clases en vivo no compartas el internet con otras personas 
  • Si te conectas por red inalámbrica, intenta estar lo más cercano posible al modem de internet 
  • Antes del inicio de clase puedes realizar el test de velocidadhttps://www.speedtest.net/es, debe estar en la capacidad de descarga (download) entre 9 y 10 megas y en la capacidad de carga (upload) entre 1 y 2 

 
¿Cómo empezar a aprender?  

Este curso se desarrollará en vivo y tiene una duración de 8 horas, durante 8 semanas. Una vez matricules a tu hijo(a), te enviaremos un mensaje sobre cómo empezar las clases*. 


* Se generará devolución del 100% del dinero, para los cursos presenciales, virtuales en vivo y virtuales con mentoría cuando el usuario así lo manifieste como mínimo con cinco (5) días hábiles antes del inicio del curso, sin perjuicio de que la caja ofrezca traslado o saldo a favor (derecho al retracto ley 1480 de 2011. Art 47).

Programa A1: Mindfulness para niños de 8 a 12 años

Requisitos: No se requieren conocimientos previos. Este curso está diseñado para niños entre los 8 y los 12 años.

Intensidad horaria total: 8

Implementos necesarios: • Mat de yoga o colchoneta. Tener un correo electrónico, un computador, tablet o celular y acceso a internet.

Fecha de iniciación

Fecha de finalización

Sede

Dirección

Aula

En este curso aprenderemos que la calma es tan importante como el movimiento y que en ambos podemos estar totalmente atentos, que las emociones son toda una aventura por descubrir, que todas son importantes y nos enseñan a conocernos mejor, que nuestro cuerpo es el lugar que habitaremos siempre y por eso debemos cuidarlo.