Skip to content Skip to navigation menu

Yoga kundalini, básico

Código: 142634

Con la práctica del Kundalini Yoga restablecemos la relación entre el cuerpo y sus órganos vitales, a través del reconocimiento de un mundo físico, mediante técnicas de respiración, posturas, movimientos, mantras y meditaciones conduciremos nuestro ser a una experiencia de bienestar integral.

 

Dirigido a mayores de 13 años

 
¿Qué herramientas necesitas?
Correo electrónico personal del estudiante, computador o celular smartphone, internet con una capacidad de banda ancha de 10 megas. Tener un espacio donde ubicar un mat, colchoneta, cobija o toalla.

 

* Para que tengas una mejor experiencia en el desarrollo de nuestros cursos te recomendamos:

  • Durante el desarrollo de las clases en vivo no compartas el internet con otras personas
  • Si te conectas por red inalámbrica, intenta estar lo más cercano posible al modem de internet
  • Antes del inicio de clase puedes realizar el test de velocidad https://www.speedtest.net/es, debe estar en la capacidad de descarga (download) entre 9 y 10 megas y en la capacidad de carga (upload) entre 1 y 2

 

¿Cómo empezar a aprender?

Este curso en vivo de 8 horas tiene una duración de 4 semanas. Una vez te matricules, te enviaremos un mensaje sobre cómo empezar las clases*.
 
 * Se generará devolución del 100% del dinero, para los cursos presenciales, virtuales en vivo y virtuales con mentoría cuando el usuario así lo manifieste como mínimo con cinco (5) días hábiles antes del inicio del curso, sin perjuicio de que la caja ofrezca traslado o saldo a favor (derecho al retracto ley 1480 de 2011. Art 47).

 

Programa A1: Yoga kundalini, básico

Requisitos: Dirigido a mayores de 13 años.

Intensidad horaria total: 8

Implementos necesarios: Correo electrónico personal del estudiante, computador o celular smartphone, internet con una capacidad de banda ancha de 10 megas. Tener un espacio donde ubicar un mat, colchoneta, cobija o toalla.

Fecha de iniciación

Fecha de finalización

Sede

Dirección

Aula

En este curso aprenderás sobre la historia del Kundalini Yoga, la importancia de los 5 elementos, además tendrás un entendimiento de los ángulos y triángulos en la práctica. Podrás disfrutar de diversas técnicas de respiración o pranayamas, aprenderás sobre mudras, kriyas, mantras y diferentes tipos de meditación, enfocadas en la experiencia Kundalini.