Skip to content Skip to navigation menu

Plataforma de inglés Slang|Comfama 2021

Código: 52844488

Este programa no cuenta con el acompañamiento de un mentor

¿Quieres estudiar inglés pero no tienes tiempo?, ¿piensas que en tus clases nunca aprendes el vocabulario de tu profesión o el que necesitas en tu trabajo?  Slang | Comfama es la opción perfecta para ti, porque con ella puedes estudiar inglés cuando quieras, donde quieras y al ritmo que prefieras; Además podrás encontrar más de 90 rutas de aprendizaje especializadas, para fortalecer tu vocabulario en finanzas, ingeniería de sistemas, turismo, administración, o comenzar desde cero.

Si compras esta licencia vas a tener acceso ilimitado a la aplicación durante 1 año desde el momento de la matrícula, ingresando desde tu computador (Google Chrome) o usando nuestra app en cualquier momento del día. Para obtener resultados más efectivos te recomendamos estudiar durante mínimo media hora diaria. Además, ten en cuenta que con este programa no tendrás un certificado académico que valide tu conocimiento de inglés.

En esta oportunidad Slang|Comfama te da acceso a:

• Inducción para que conozcas cómo navegar dentro de la plataforma.
• Invitación a conferencias trimestrales online (webinars) para que practiques lo aprendido.
• Un asignación periódica de exámenes y envío de reportes para que sepas cuánto has avanzado en la herramienta.

* No se aceptan devoluciones. Una vez realices tu matrícula recibirás tu correo de activación en menos de 30 horas en días laborales (recuerda revisar tu bandeja de correos no deseados). Solo puedes realizar tu activación hasta el 27 de febrero de 2.021.

 

 

¿Qué herramientas necesitas? 


Un computador, tablet o celular con conexión a internet, sistema de reproducción de sonido y un micrófono (para los ejercicios de pronunciación).

 

Requisitos 

 

Tener 13 años cumplidos, saber leer y escribir, manejar herramientas ofimáticas básicas, y contar con una cuenta de correo electrónico personal. Debes validar que el email esté activo y que recuerdes su contraseña.

 

Esta es una aplicación para aprender inglés de forma autónoma en alianza con Slang

 

Tarifa A: $ 12.000 Afiliados que devengan hasta 2 salarios mínimos legales.

Tarifa B: $ 15.000 Afiliados que devengan entre 2 y 4 salarios mínimos legales.

Tarifa C: $ 24.000 Afiliados que devengan más de 4 salarios mínimos legales.

Tarifa D: $ 30.000 No afiliados

Cupos disponibles: 733

Programa A1: Plataforma de inglés Slang|Comfama 2021

Requisitos: Tener 13 años cumplidos, saber leer y escribir, manejar herramientas ofimáticas básicas.

Intensidad horaria total: 32

Implementos necesarios: Un computador, tablet o celular con conexión a internet, sistema de reproducción de sonido y un micrófono (para los ejercicios de pronunciación).

El vocabulario (palabras, frases y expresiones) en inglés de más de 80 áreas del conocimiento, fortaleciendo las habilidades de habla, escucha, lectura y escritura.