Skip to content Skip to navigation menu

Hablemos de sostenibilidad

Código: 142873

¿La sostenibilidad es solo ambiental? Últimamente escuchamos del cambio climático y los ecosistemas cada vez menos resilientes. En este curso aprenderás qué es la sostenibilidad, cómo se relaciona con la sociedad y la economía, conocerás porqué es un tema constante para que te unas a la reflexión y te cuestiones sobre los modelos económicos actuales, cómo se integran con en la sociedad y al final comprendas nuestro rol transformador hacia ciudadanos responsables.

Dirigido a mayores de 13 años.

Estamos felices de encontrarnos nuevamente para compartir y aprender juntos de forma segura. Si deseas matricularte en este curso presencial, te invitamos a no bajar la guardia y continuar implementando cuatro hábitos indispensables de autocuidado.

Usa el tapabocas cubriendo boca y nariz, mantén distancia física de dos metros con las personas a tu alrededor, lava tus manos con agua y jabón durante 40 segundos y, en caso de que presentes síntomas relacionados con el virus, quédate en casa y comunícate con tu entidad prestadora de salud. #CuidarteEsCuidarnos.

Para asistir de manera segura a nuestros cursos presenciales te invitamos a leer el siguiente consentimiento informado, haz clic en el enlace: 

 https://bit.ly/36dhbX9

 

*Se generará devolución del 100% del dinero, para los cursos presenciales, virtuales en vivo y virtuales con mentoría cuando el usuario así lo manifieste como mínimo con cinco (5) días hábiles antes del inicio del curso, sin perjuicio de que la caja ofrezca traslado o saldo a favor (derecho al retracto ley 1480 de 2011. Art 47).

 

Programa A1: Hablemos de sostenibilidad

Requisitos: Cumplir con la edad requerida (mayores de 13 años).

Intensidad horaria total: 4

Implementos necesarios: Trae tu libreta o cuaderno para que tomes nota de los tips del camino a ser un consumidor responsable.

Fecha de iniciación

Fecha de finalización

Sede

Dirección

Aula

Analizaremos los diferentes modelos de desarrollo para que tomes decisiones conscientes, conocerás algunos tips para convertirte en un consumidor responsable y aportar a una sociedad más sostenible.