Skip to content Skip to navigation menu

Fundamentos de Jardinería

Código: 140681

Tener plantas en casa y cuidar de ellas es una actividad relajante y puede mejorar tu estado de ánimo. Anímate a aprender de tus plantas para brindarles los cuidados básicos y saciar sus necesidades. En este curso entenderás como la vida surge desde el suelo y es necesario mantenerlo nutrido para que tus plantas se mantengan sanas, libres de plagas y enfermedades. Finalizado el curso podrás reproducir las plantas que más te gustan para tu jardín haciendo uso del método más adecuado.

Dirigido a mayores de 18 años

Estamos felices de encontrarnos nuevamente para compartir y aprender juntos de forma segura. Si deseas matricularte en este curso presencial, te invitamos a no bajar la guardia y continuar implementando cuatro hábitos indispensables de autocuidado.

Usa el tapabocas cubriendo boca y nariz, mantén distancia física de dos metros con las personas a tu alrededor, lava tus manos con agua y jabón durante 40 segundos y, en caso de que presentes síntomas relacionados con el virus, quédate en casa y comunícate con tu entidad prestadora de salud. #CuidarteEsCuidarnos.

Para asistir de manera segura a nuestros cursos presenciales te invitamos a leer el siguiente consentimiento informado, haz clic en el enlace:

https://bit.ly/36dhbX9

 

*Se generará devolución del 100% del dinero, para los cursos presenciales, virtuales en vivo y virtuales con mentoría cuando el usuario así lo manifieste como mínimo con cinco (5) días hábiles antes del inicio del curso, sin perjuicio de que la caja ofrezca traslado o saldo a favor (derecho al retracto ley 1480 de 2011. Art 47).

 

 

 

Programa A1: Fundamentos de Jardinería

Requisitos: Debes cumplir con la edad requerida (mayores de 13 años), informar al instructor si se tiene alguna alergia o condición especial a tener en cuenta y llevar ropa cómoda que les permita interactuar con la tierra.

Intensidad horaria total: 12

Implementos necesarios: Debes traer tus guantes de jardinería en caso de que no quieras ensuciar tus manos, la docente solicitará en el grupo traer de manera voluntaria un diente de ajo, jengibre, un banano y una muestra de tierra para demostraciones.

Fecha de iniciación

Fecha de finalización

Sede

Dirección

Aula

Tendrás el conocimiento necesario para sembrar, cultivar y cuidar tus plantas teniendo en cuenta sus necesidades, funciones e interacciones a partir de sesiones experimentales.