Skip to content Skip to navigation menu

Jardines y huertos verticales

Código: 142754

*¿Tienes una pared o espacio que quieres decorar con un jardín o huerta vertical y no sabes por dónde empezar? En este curso examinaremos los materiales de reciclaje que puedes usar (por ejemplo, botellas, latas o estibas) y las plantas ornamentales, alimenticias o medicinales que puedes sembrar tu jardín o huerto vertical dependiendo de las condiciones del espacio que tienes disponible.

*Público al que va dirigido: Dirigido a mayores de 13 años

* ¿Qué herramientas necesitas?

Para conectarte con la clase necesitarás un correo electrónico personal, computador, tableta o smartphone, internet con una capacidad de banda ancha de mínimo 10 megas.

Para crear tu jardín vertical necesitarás material de reciclaje como botellas plásticas, latas o estibas de madera, las plantas que quieras poner en él, tierra, abono orgánico, una pala de jardinería o cuchara que ya no te sirva, alambre dulce y dependiendo del recipiente de siembra, clavos y martillo (para latas o madera) o un cautín o clavo caliente para perforar el plástico. Estos se requieren para la segunda clase, la profesora te dará más indicaciones en la primera clase.

 * ¿Cómo empezar a aprender?

Este curso en vivo de 4 horas tiene una duración de 2 semanas. Deberás dedicar 2 horas a la semana para los encuentros en vivo. Una vez te matricules, te enviaremos un mensaje sobre cómo empezar las clases*.

 *Se generará devolución del 100% del dinero, para los cursos presenciales, virtuales en vivo y virtuales con mentoría cuando el usuario así lo manifieste como mínimo con cinco (5) días hábiles antes del inicio del curso, sin perjuicio de que la caja ofrezca traslado o saldo a favor (derecho al retracto ley 1480 de 2011. Art 47).

 

Programa A1: Jardines y huertos verticales

Requisitos: Dirigido a mayores de 13 años. Debes tener manejo básico de herramientas tecnológicas.

Intensidad horaria total: 4

Implementos necesarios: Correo electrónico personal del estudiante, computador o celular smartphone, internet con una capacidad de banda ancha de 10 megas.

Fecha de iniciación

Fecha de finalización

Sede

Dirección

Aula

Aprenderás sobre los diferentes tipos de jardines y huertos verticales que se pueden realizar con materiales reciclados, además aprenderás a reconocer los diferentes tipos, características y partes de las plantas, para así entender mejor sus necesidades y por lo tanto saber cuáles puedes usar según el tipo de espacio disponible para el jardín o huerto vertical.