Skip to content Skip to navigation menu

Marketing Digital desde cero

Código: 52758046

En este curso de nuestro aliado Crehana aprenderás a crear contenido con valor y a llegar a tu audiencia. Definiremos una estrategia, entenderemos la importancia del contenido y su ejecución utilizando diferentes plataformas y herramientas como redes sociales, Facebook ads, Google ads, email marketing, etc.

Este curso tiene videos pregrabados y recursos complementarios; no cuenta con el acompañamiento de un mentor. Inicia una vez hagas tu matrícula y avanza cuando quieras donde quieras y accederás directamente desde la plataforma de nuestro aliado Crehana. Enviaremos a tu correo la información de acceso. No se aceptan devoluciones.

 

¿Qué herramientas necesitas?

Power Point o Google Slides, y Excel. Tener un correo electrónico, un computador o celular y acceso a internet.

 

Tarifa A: $ 39.800 Afiliados que devengan hasta 2 salarios mínimos legales.

Tarifa B: $ 45.500 Afiliados que devengan entre 2 y 4 salarios mínimos legales.

Tarifa C: $ 51.200 Afiliados que devengan más de 4 salarios mínimos legales.

Tarifa D: $ 56.900 No afiliados

Cupos disponibles: 989

Programa A1: Marketing Digital desde cero

Requisitos:

Intensidad horaria total: 2

Implementos necesarios: Power Point o Google Slides, y Excel. Tener un correo electrónico, un computador o celular y acceso a internet.

Aprenderás estrategias de marketing digital, cómo conocer tu audiencia, cómo hacer un plan de marketing, qué es el content marketing, cómo generar contenido de calidad y cuáles son las buenas prácticas en social media y email marketing. Qué es y cómo aprovechar Facebook Ads, Google SEO y SEM, cómo aprovechar Google Analytics.